El Barcelona se la juega ante el Maccabi y el Tau busca sentenciar
Tau Vitoria y Barcelona afrontan hoy el segundo partido de cuartos de final de la Euroliga en situaciones muy diferentes.
Actualizado: GuardarEl triunfo de los vitorianos en el primer choque de la eliminatoria ante el Partizan les permite viajar a Belgrado con la tranquilidad de que una derrota no resultaría fatal. El partido se presume muy competido e intenso, porque el equipo serbio del técnico montenegrino Dusko Vujosevic se juega su último cartucho para optar a la final de la Euroliga que se disputará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid entre los días 2 y 4 del próximo mes de mayo.
El Barcelona, en un partido sin medias tintas, se juega en el Palau Blaugrana todas sus opciones de continuar adelante en el torneo, para lo cual necesita ganar y forzar el tercer partido la semana que viene en Tel Aviv. Visto el rendimiento de unos y otros en la última fase de la competición, parecía que el Maccabi estaba más lejos del Barça en cuanto a juego, pero al final los de Xavier Pascual rondaron la sorpresa y cayeron por 81-75. Ahora los catalanes esperan hacerse fuertes en el Palau Blaugrana y tener al menos la posibilidad de regresar al pabellón de La Mano de Elías para jugarse una plaza en la Final Four.