![](/cadiz/prensa/noticias/200803/30/fotos/050D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Los Barrios regala a sus aficionados uno de los mejores partidos de esta Liga
Los barreños golearon al cuarto clasificado de la Liga, el Pozoblanco, que fue un equipo en manos del buen juego de los locales
Actualizado: GuardarLos Barrios se apunta a un final de Liga menos frustrante de lo que se pensaba tras el triunfo conseguido ayer en casa ante el Pozoblanco en una muestra más de lo que podía haber sido la temporada y no fue.
Los barreños fueron capaces de sacar su mejor cara en el encuentro que le midió ayer al cuarto clasificado, al que ninguneó, dominó y terminó goleando.
Los barreños hicieron un encuentro completísimo, pero que encontró su mejor expresión en la primera mitad, en la que ya ganaban 3-0 y dejando destellos de buen fútbol.
Algo parecido a lo que fue el primer encuentro de la era de Paco Flores, concretamente en el campo del Cerro del Águila, aunque con una diferencia muy notable y es que ayer se aprovecharon las ocasione para disfrute de los aficionados locales.
Y eso que el encuentro comenzó con el dominio del centro pozoalbense, cuyos medios estaban más metidos en el partido.
El cuarto clasificado parecía salir al terreno de juego decidido a no fallar y conseguir un triunfo que les era necesario para mantenerse en la cuarta plaza, pero poco les duró la firmeza, que era irreal.
La Unión propuso un juego de toque, de apertura por las bandas y continuas llegadas. Los barreños se propusieron jugar en el campo contrario y lo consiguieron ante un Pozoblanco que se veía obligado sólo a defenderse en todo momento. Bajo esta filosofía, unida al gran papel que tuvieron ayer Carrión, De Gomar y Estévez (los goleadores) explican el por qué de la goleada.
Y eso que el quinto pudo llegar en varias ocasiones en un encuentro muy completo de los barreños, posiblemente de los mejores en su propio campo y ante una hinchada que se fue satisfecha.