El derbi chiclanero y la visita del Recre B al Unión Sporting centran la atención
A falta de siete partidos para que concluya la fase regular en Primera Andaluza, la lucha por entrar en los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso a Tercera y la de defender la categoría -en ambas se encuentran implicados equipos gaditanos- centran la atención.
Actualizado:Dos enfrentamientos destacan en esta jornada, tras el descanso por la Semana Santa. El derbi chiclanero llega en un momento vital para los dos equipos. Mientras que el conjunto de Bolli se encuentra inmerso en una pelea constante por alcanzar la primera plaza -ocupada por el filial recreativista-, los industrialistas ven muy cerca el descenso, y están obligados a reaccionar para no perder la categoría. Será un choque entre hermanos en el que la emoción y la intensidad estarán presentes desde el primer momento.
De reojo mirará el Chiclana a lo que pase en el campo de Sacramento, donde el Unión Sporting San Fernando recibe, mañana a las 11.30 horas, precisamente al líder, el Recreativo B. Los de Pepe Conde confían en que el descanso les sirva para olvidar el tropiezo en San Martín del Tesorillo. Los isleños cuentan con una gran cantidad de ausencias, entre las que destaca la del máximo goleador de la categoría Adrián Gallardo, que está sancionado.
Intereses encontrados estarán en juego también en el derbi que disputarán Barbate y Conil. Los de Lete se encuentran inmersos en los puestos de descenso con 24 puntos, mientras que los de Manolo rueda están cuartos y necesitan vencer para no perder el tren con los tres primeros clasificados.