![](/cadiz/prensa/noticias/200803/29/fotos/049D6JE-DEJ-P1_1.jpg)
El Ciudad de Jerez busca la permanencia en el infierno ceutí
El conjunto jerezano visita la difícil cancha norteafricana con la necesidad de puntuar Jesús Azurmendi entiende que «a partir de ahora todos los partidos son finales»
Actualizado: GuardarSe acabó el descanso para el Ciudad de Jerez. El conjunto jerezano jugó hace dos semanas su último encuentro liguero con un buen resultado final ante el Lui Moda, aunque con la consecuencia de la sanción con la que el Comité ha sancionado a Jesús Azurmendi, técnico local. Los jerezanos respiraron un poco en la tabla clasificatoria y encaran la recta final de campeonato en busca de la permanencia un año más en la Primera Nacional A.
La primera piedra en el camino la tiene esta tarde a partir de las 18 horas en Ceuta ante el Unión África Ceuta, un equipo que ya apenas se juega nada en la temporada.
Los de Jesús Azurmendi saben que deben ganar en tierras norteafricanas para seguir pensando en la permanencia, aunque el ambiente que se suele vivir cada quince días en el pabellón municipal va a dictaminar en parte el resultado final.
Para este encuentro, Jesús Azurmendi va a desplazar a todos los jugadores disponibles. El técnico jerezano ha convocado para este choque en Ceuta a Cárdenas, Fali, Abel, Manu, Guille, Luis Mari, Juan Jesús, Joselito, Wallace, Toto y Pablo.
«Choque complicado»
Jesús Azurmendi, entrenador del conjunto jerezano, no podrá estar en el banquillo esta tarde, aunque sí que seguirá estando cerca de sus jugadores en la grada. Para Azurmendi, el partido de esta tarde «va a ser un choque complicado, aunque muy interesante». El preparador azulón entiende que «a partir de ahora todos los partidos van a hacer finales, por lo que no va a haber partido fácil o difícil, ni rival complicado». Además, el preparador del Ciudad destaca el factor campo: «El del Ceuta es un feudo complicado y sabemos que vamos a tener un ambiente hostil, ya que así ganan mucho».