TELEVISIÓN Y RADIO

Courtney Cox se pasa al periodismo en su nueva serie

FOX emite los miércoles Dirt, la nueva serie de Courtney Cox, muy popular por su papel en Friends. La ficción está producida por la actriz y su marido, el también actor David Arquette, y retrata el día a día de un medio de comunicación poco ortodoxo, de los que se valen de exclusivas millonarias, acuerdos, traiciones y habladurías para indagar en las vidas de los famosos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Courtney Cox da vida a Lucy Spiller, la editora de las revistas Dirt y Now, las publicaciones más temidas de Hollywood por su capacidad por airear chismes y hasta decidir el destino de sus protagonistas. Guiada por el lema: «la fama tiene un precio y estamos aquí para cobrarlo» y con una enfermiza obsesión por encontrar «la verdad», la despiadada Spiller no sólo no parece tener compasión por sus víctimas, sino que patenta un estilo de periodismo basado en el escándalo.

Muy lejos del papel que interpretaba en Friends, la propia Cox ha reconocido que le ha «removido». «Me ha hecho sentir cierto asco por las situaciones y los personajes, y el tono consigue transmitir el desasosiego y la suciedad del ambiente». El acoso de los paparazzi que el matrimonio Cox-Arquette ha sufrido sirve de inspiración para algunas historias.