Morales se reúne con el plantel azulino antes del entrenamiento
Marco Navas no mejora de sus molestias y se descarta para el encuentro del sábado ante el Sevilla Atlético
Actualizado:Y para empezar a ayudar el equipo, el presidente de la entidad, Joaquín Morales, se personaba en el entrenamiento de la primera plantilla xerecista a la finalización de la rueda de prensa para mostrar su apoyo al plantel xerecista con vista al próximo envite liguero ante el Sevilla Atlético. El máximo dirigente azulino conversó con la totalidad de la plantilla azulina en el círculo central del terreno de juego antes que comenzara el entrenamiento en compañía del vicepresidente de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio.
Y es que el nazareno entiende que hay que estar juntos en estos momentos tan complicados y de cara al choque ante el filial hispalense. Para este encuentro, ayer mismo se descartaba Marco Navas. El de Los Palacios sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y apenas ha entrenado en estas dos últimas semanas. Según el propio futbolista, «voy mejorando poco a poco, estoy dolorido por la sobrecarga, pero con ganas de mejorar y entrar con el grupo la semana que viene».
Para el de Los Palacios, «estoy haciendo trabajo preventivo y ahora estoy con calma porque quedan muchos partidos y no me puedo permitir tener otra recaída». Y es que no es su año, al menos en lo que a molestias en los isquiotibiales se refiere. Marco no se lo explica ya que «esto no me había pasado antes y no lo entiendo, pero estamos a tiempo todavía de terminar la temporada y en eso estamos».