Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
AYUDA. El Racing quiere echar un cable al Algeciras. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Los jugadores del Portuense pagarán su entrada para jugar en Algeciras

Los futbolistas del Racing Portuense pagarán su entrada para jugar ante el Algeciras en el Nuevo Mirador. Y los técnicos, directivos, familiares y demás miembros de la expedición rojiblanca. Es el detalle que ha querido tener el club gaditano con un rival que atraviesa por una delicadísima situación económica.

J. M. AGUILERA
Actualizado:

La plantilla que dirige Carlos Orúe ha acordado esta medida de solidaridad con sus compañeros algeciristas, que llevan medio año sin cobrar y permanecen encerrados en el estadio como forma de protesta. Toda ayuda es poca y el club portuense se solidariza de esta forma con estos miembros de la entidad gibraltareña. Así que todos pasarán por caja, incluida la totalidad de los directivos, que estarán en el palco viendo el duelo. El precio del billete asciende a 20 euros.

Un autobús lleno

También los numerosos aficionados rojiblancos que se desplazarán a Algeciras y que pueden rondar el centenar. Ya se ha llenado un autobús (60 plazas), a lo que hay que unir todos los seguidores que se desplazarán en su coche particular.

El Racing Portuense está obligado a ganar en el Nuevo Mirador, una victoria que podría propiciar su salida de los puestos de descenso varias jornadas después.

El equipo del José del Cuvillo pierde al delantero Paulino y al defensa Sambruno, que vieron la quinta amarilla en el último encuentro ante el Alcalá.

Merino sigue entre algodones aunque los técnicos confían en su recuperación.