DESESPERADAS. Las amigas brindan en un capítulo.
'MUJERES DESESPERADAS' TVE1

Los líos de Wisteria Lane regresan esta semana a La Primera

La paz en Wisteria Lane no podía durar para siempre. El miércoles regresan las Mujeres desesperadas al ente público. Lo hacen en TVE 1 después del partido amistoso de la selección española de fútbol en el especial Secretos y mentiras, previo al estreno de los la cuarta temporada, que aún se desconoce en cuál de las dos cadenas acabará por emitirse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eva Longoria, Teri Hatcher y sus amigas continúan con los inumerables enredos de la acomodada zona residencial. Bree Hodge simulará su embarazo mientras esconde a su hija Danielle, que es quien está realmente embarazada.

Además, Lynette Scavo intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer, mientras intenta lidiar con su malhumorada madre, que aparecerá para ayudarle a superar la enfermedad. Susan Mayer descubre la adicción de su nuevo marido mientras que Gabrielle, recién casada con el alcalde, vuelve a enamorarse de Carlos, su ex marido.

Nuevos vecinos

Y, por si no había suficientes líos, la nueva temporada treará la llegada de nuevos vecinos a Wisteria Lane. Entre los que se mudan, una pareja gay a la que Susan no acaba de aceptar y una antigua vecina y amiga de ésta: Katherine Mayfair.

Esta cuarta temporada incluye además uno de los episodios más caros de la televisión, en el que un violento tornado destroza el vecindario.