En un venta

Detenido un camarero en Vejer que amenazó con una pistola y acuchilló a un cliente al que no quería servir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Subdelegación del Gobierno de Cádiz informó hoy de la detención de un camarero en una venta de Vejer por un presunto delito de agresiones, después de que supuestamente amenazara con una pistola y acuchillase a un cliente al que no quería servir.

Las mismas fuentes explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar a las 22.00 horas del pasado día 20, cuando camarero y cliente entablaron una discusión que derivó en forcejeo y después en pelea, al parecer, porque el detenido se negó reiteradamente a servir una consumición al denunciante.

Según el agredido, el camarero le amenazó con pegarle dos tiros, sacando una pistola de aire comprimido de detrás de la barra con la que le apuntó.

Posteriormente, fue agredido por el camarero con una navaja, produciéndole un corte de ocho centímetros en la espalda, que precisó de ocho puntos de sutura en el centro de salud de la localidad.

Finalmente, el camarero fue detenido el pasado día 21, siéndole intervenidas una navaja y una pistola de gas comprimido. Así, tras instruir las diligencias oportunas, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.