Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

La Semana Santa se despidió con el Resucitado

La jornada del Domingo de Resurrección puso el punto y final a la Semana Santa del 2008. La Catedral acogió la salida de la hermandad del Resucitado, que pese a los esfuerzos de Antonio Ruiz y su gente no consigue terminar de despertar el interés del público cofrade que este año sí, acudió en masa a ver las cofradías los días anteriores.

JOSÉ VEGAZO
Actualizado:

No se puede achacar por tanto a la propia hermandad que no acompañaran las representaciones de las cofradías, que en un escaso número se asomaron por la puerta de la Catedral para ir con la hermandad, aunque quizá es el momento de estudiar la conveniencia de obligar a las corporaciones a acudir a la procesión del Resucitado.

La procesión salió temprano, a las diez de la manaña de la Santa Iglesia Catedral, y repitió el recorrido de años anteriores subiendo hacia la plaza del Arenal y haciendo la Carrera Oficial en sentido inverso al que lo realizan las hermandades de penitencia. El exorno floral, muy cuidado en tonos blancos, fue una de las notas destacadas de la procesión, así como el acompañamiento musical que estuvo a la altura de la salida procesional.

Tiempo de reflexión el que se abre ahora, también en el seno de la hermandad del Resucitado, para la próxima Semana Santa.