Juanfran y Negredo. / EFE
MÁS FÚTBOL

Negredo rescata un punto para el Almería a dos minutos de la conclusión

El Almería logró rescatar un punto del partido que le enfrentó al Zaragoza a falta de dos minutos para la conclusión y lo hizo en una de sus especialidades, la estrategia, que tantos réditos le ha dado esta temporada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer periodo fue un continuo aburrimiento porque ni el Zaragoza ni el Almería fueron capaces de llegar a la puerta contraria y crear un mínimo peligro.

Pero lo visto tras la reanudación fue bien diferente porque cuando apenas habían transcurrido doce minutos ya se habían registrado más ocasiones de gol que en toda la primera mitad. El equipo de Manolo Villanova pudo haber marcado por medio de Ricardo Oliveira y Juanfran en sendos cabezazos nada más empezar, pero el primero lo salvó Diego Alves y el segundo se fue junto al palo.

A continuación llegó la segunda tarjeta amarilla a Gabi, en el minuto 61, y segundos después un cabezazo de Álvaro Negredo en boca de gol que sacó milagrosamente César. El cuadro maño puso en juego a Matuzalem un minuto después de la expulsión y la jugada no le pudo salir mejor porque en el primer córner que botó el sudamericano, que luego se lesionó, puso un balón de oro en la cabeza de Oliveira que este envió a las mallas de la meta andaluza.

Cuando el partido ya agonizaba el equipo aragonés pudo haber sentenciado en una contra de Oliveira, que dejó un balón ligeramente largo sobre Óscar González que no pudo llegar y en la jugada siguiente llegó un saque de esquina sobre la meta local que tocó de espuela Kalu Uche y que Negredo, en boca de gol, remató de cabeza a la red.