El Atlético de Madrid regresa al trabajo con seis ausencias
El Atlético de Madrid volvió ayer al trabajo, horas después de reforzar sus aspiraciones de Liga de Campeones con una victoria fundamental en Sevilla (1-2). En una sesión, el técnico colchonero contó con seis ausencias, entre internacionales y lesionados, en una jornada que se celebró sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Actualizado:La plantilla, nada más llegar en AVE a la capital de España procedente de la ciudad andaluza, se trasladó a esas instalaciones para completar un entrenamiento suave y de recuperación para los titulares de ese encuentro y más intenso para los suplentes de ese choque.
Agüero, con su selección
En esa sesión no estuvieron los argentinos Sergio Kun Agüero (el héroe del encuentro) y Maxi Rodríguez, el colombiano Luis Amaranto Perea y el portugués Simao Sabrosa, que ya se han unido a sus respectivas selecciones para los partidos internacionales de esta semana, mientras que el griego Giorgios Seitaridis lo hará hoy.
Tampoco se ejercitaron sobre el césped Raúl García, que sufrió en el Ramón Sánchez Pizjuán un esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, ni el ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda y que estará al menos dos meses más fuera de los terrenos de juego.
La evolución del centrocampista navarro y Juan Valera, que ayer saltó al césped para continuar aparte del grupo con su recuperación de una lesión muscular, centrará la atención en la enfermería rojiblanca para esta semana, en la que el Atlético de Madrid se enfrentará el próximo sábado al Villarreal, tercero, en El Madrigal.
El equipo madrileño, que se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación por séptima semana seguida, tendrá hoy día de descanso, por lo que volverá mañana a los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas. Aguirre comienza a preparar el choque ante el conjunto de Pellegrini.