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MARIDAJE. El vino de Jerez, a la conquista de EE UU. / T. S.
Jerez

«Es la imagen que buscamos para la promoción en EE UU»

En la federación de bodegas del Marco de Jerez, Fedejerez, tienen muy claro que este documental y su protagonista, Gwyneth Paltrow, «nos proporcionarían la imagen que estamos buscando en EE UU en nuestros esfuerzos de promoción que hemos iniciado este año».

M. J. P.
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Así, las fuentes de la patronal bodeguera recordaron que dentro del nuevo plan de promoción en este país con tanto potencial para el sector vitivinícola «las bodegas del Marco de Jerez van a realizar una apuesta importante cifrada en 1,5 millones de euros», una labor en la que contarán con la importante colaboración de Extenda y del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Según afirman estas fuentes, la presencia de la Denominación de Origen en el documento «serviría de espaldarazo para el lanzamiento de esta campaña de promoción del jerez en EE UU, y además daría glamour y prestancia a nuestras acciones en el momento de dar el pistoletazo de salida».

Además, la colaboración que se negocia con la productora no se limitaría a aparecer en el documental, sino que Fedejerez también querría dar presencia a los caldos del Marco durante las premiers en EE UU para presentarlo. No en vano, «todos los estrenos coinciden con las ciudades que nos habíamos marcado como objetivo de promoción, como Miami, Washington, Nueva York, San Francisco o Chicago», destacan.