MÁS FÚTBOL

La perla del Getafe logra abrirse paso en el combinado nacional

Después de un tiempo de claroscuros, condicionado por lo que podía haber sido y no llegaba a ser, el centrocampista Rubén de la Red, una de las joyas recientes de la cantera del Real Madrid, encontró la estabilidad en el sur de su ciudad, engalanado en el enésimo proyecto del osado Getafe y que le ha disparado hacia las puertas de la internacionalidad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De la Red llegó el pasado verano a un club que ha demostrado convertir en oro todo lo que toca. Tras el ascenso a Primera hace menos de un lustro, el conjunto getafense no termina de crecer. Por delante se ha llevado puestos notables, clasificaciones históricas, finales de enjundia y reconocimiento continental.

El centrocampista ha sido lo más reciente en sentir las bendiciones de esa varita mágica que maneja el presidente de la entidad, Ángel Torres, que ya puede presumir también como precursor de la condición de internacional de alguno de sus futbolistas. Son los nuevos tiempos del Getafe. Rubén de la Red ha encontrado la estabilidad definitiva en un club especializado en impulsar proyectos. El madrileño forma parte de la primera fila del escaparate getafense.