BAJAS. El once algecireño contará con varios juveniles. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Algeciras visita al Marbella de Oli con media plantilla en la enfermería

Nuevo capítulo de la triste historia del Algeciras esta temporada. No es el título de un ensayo sobre el club, sino la cruda y desgraciada realidad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En esta ocasión tiene que viajar hasta la vecina Marbella para disputar la trigésima jornada de Liga, de una temporada que todos están deseando que concluya para saber cuál va a ser el futuro de un equipo al que le quedan cuatro años para cumplir el siglo de existencia.

El equipo llega virtualmente descendido a Tercera División con más de veinte días de encierro de sus jugadores que, aunque han cobrado una nómina, no dan su brazo a torcer hasta que se le solucionen totalmente sus problemas económicos y ésos tienen muy, pero que muy difícil situación

Además del aspecto extradeportivo, los de José Luis Montes siguen en cuadro. La ausencia del equipo médico habitual, hace que una simple lesión se pueda traducir en un enorme problema físico ya que no se puede tratar como corresponde. Eso hace que jugadores como May, Jorge Zamora y el guardameta Ezequiel, por ejemplo, lleven varias semanas sin poder recuperarse y, lo que es peor, sin saber cuando podrán volver a jugar. A todas estas bajas hay que sumar la de Mario que ha sido suspendido con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones

La única noticia positiva es la recuperación de José Luis Rico, que se tuvo que perder el choque frente al Mazarrón por acumulación de amonestaciones, por lo que está disponible.

Todo esto hace que nuevamente el técnico segoviano tenga que echar mano de los jugadores de los equipos filiales que poblarán tanto el equipo titular como el banquillo.