Calidad y lujo como emblema
La apuesta turística de la provincia de Cádiz se ve reforzada con este nuevo establecimiento hotelero de gran lujo, el cuarto de Chiclana, que se construirá en Novo Sancti Petri.
Actualizado:En estos momentos esta urbanización ofrece a los visitantes una oferta superior a las 11.000 camas, algunas dentro de complejos de reciente construcción, como el hotel Barceló Sancti Petri, inaugurado en 2007.
Tanto el Ayuntamiento de Chiclana y su Delegación de Fomento como el Patronato de Turismo y la patronal de hostelería destacan «la necesidad de mantener la calidad y el buen servicio» en el turismo gaditano.
La presencia del nuevo apartahotel con 250 habitaciones completará un nicho de mercado que cada verano se queda corto para la demanda existente en la zona como, es el de Gran Lujo.
Además, Chiclana no descuida otros segmentos como las tres y cuatro estrellas, según aseguran desde la Delegación de Turismo. La ciudad tendrá también en el plazo de unos meses un nuevo apartahotel de este tipo en la segunda pista de La Barrosa.