Viqueira tiene molestias, aunque estará para el sábado
Los servicios médicos descartan la lesión, tanto para el gallego como para Jorge Luque, que apenas se ejercitó
Actualizado: GuardarEl Xerez Deportivo regresó de nuevo al trabajo en la jornada de ayer tras el descanso del lunes. Los azulinos se ejercitaron en el anexo, en una jornada marcada por las lesiones. Ramón y Portela siguen con trabajo específico, mientras que Jorge Luque estuvo al margen de sus compañeros debido a una contusión en su rodilla. Pese a las molestias, los servicios médicos del club han determinado no hacerle una resonancia al cordobés, al menos hasta que la inflamación baje. Según Fabián Belmonte, médico del Xerez, lo de Jorge Luque «es más muscular que otra cosa y las molestias y el dolor que tiene es por la inflamación, ya que tiene una contusión».
La buena noticia la dio Emilio Viqueira, que se entrenó con el resto de sus compañeros, aunque sigue teniendo algunas molestias. El centrocampista gallego declaró que «he entrenado con un poco de precaución, ya que pegando al balón molesta un poco, pero no creo que sea nada importante». Belmonte, además, desveló que al medio centro tampoco se le va a realizar ninguna prueba.
Visita malagueña
Por otro lado, se espera una buen número de aficionados para el encuentro del sábado ante el Málaga. Ayer, Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente de la entidad azulina, junto a responsables de la seguridad del Xerez, inspeccionaron la zona reservada para los aficionados del conjunto malagueño.