Viqueira y Luque volverán al trabajo entre algodones
Los servicios médicos valorarán en la sesión de hoy la gravedad de la lesión de ambos centrocampistas
Actualizado: GuardarEl punto logrado en tierras catalanas por el Xerez Deportivo costó especialmente a dos de los integrantes de la expedición azulina. Jorge Luque y Emilio Viqueira regresaron de Tarragona bastante doloridos.
Ayer pasaron la jornada de descanso en reposo, y a lo largo de la sesión de entrenamiento prevista para hoy se le realizarán varias pruebas para comprobar la evolución de sus respectivas lesiones. En principio, no parece que ninguno de los dos pueda tener problemas para disputar el encuentro de la próxima jornada en el que el Deportivo se medirá al Málaga, pero será hoy cuando el doctor del Xerez tendrá que hacer un diagnóstico más preciso del estado en el que se encuentran las rodillas de los centrocampistas. Los dos se vieron obligados a salir del rectángulo de juego del Nou Estadi por estas lesiones. El primero fue Emilio Viqueira, que en ese momento aún no ofrecía muestras de dolor. Fue tras la salida del vestuario cuando se pudo ver al gallego cojeando y sufriendo para superar las escaleras de los bajos del estadio catalán.
Mala fortuna de Luque
Viqueira fue sustituido precisamente por Jorge Luque. El cordobés entró en el campo en el minuto 62 y sólo pudo disputar unos veinte minutos, pues sufrió una dura entrada que le ha provocado la contusión en su rodilla izquierda. Ni los jugadores del Nàstic ni el árbitro quisieron parar el partido por más que Luque permaneciera tirado en el prado, pero finalmente tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego.