Uceda Leal firma lo mejor de la corrida del Domingo de Ramos en Madrid
José Ignacio Uceda Leal firmó los mejores momentos de la corrida del Domingo de Ramos en Madrid. De su faena de muleta surgieron los mejores muletazos de mayor hondura y profundidad del festejo. Con el toro que abrió plaza, Uceda Leal experimentó una faena fácil con algún momento estimable por el pitón derecho y la rubrica de una gran estocada. En cuarto lugar se mostró muy dispuesto y muy metido frente a un toro con el motor muy justo pero que ha tenido movilidad y un buen pitón izquierdo. El madrileño lo ha toreado con hondura al natural en tres buenas series de muletazos. Ha vuelto a rubricar esta labor con una buena estocada precedida de un pinchazo, saludando una nueva ovación
Actualizado:El francés Juan Bautista sorteó un toro noble con la fortaleza justa - el primero de su lote- al que le cuajó una faena de menos a más que tuvo en su tramo final dos buenas series de muletazos en redondo, siendo la suya una labor limpia y de buen dibujo rematada de buena estocada. Frente al sexto, que también se ha movido aunque reponiendo, se mostró en esta ocasión esforzado y seguro.
Entre medias Abellán se lució manejando el capote de salida y luego su faena, a pesar de sus deseos y voluntad, no ha tenido lucimiento y no ha pasado de ser una labor de oficio. El quinto se ha movido mucho sin terminar nunca de emplearse y de nuevo Abellán se ha mostrado afanoso pero carente de brillo.