Paul McCartney tendrá que pagar 31 millones a Heather Mills por su divorcio
La ex modelo se muestra satisfecha aunque la cifra queda lejos de los 60 millones de euros que reclamaba al ex Beatle
LONDRESActualizado:El divorcio del ex Beatle Paul McCartney y su ya ex mujer Heather Mills va a ser uno de los más caros de la historia en el Reino Unido. El cantante tendrá que pagar a la modelo casi 31 millones de euros. Es lo que ha dictado un juez en el Tribunal Superior de Londres tras meses de disputas entre la pareja.
Aunque la cifra a percibir queda algo lejos de los 60 millones de euros que reclamaba, Mills se ha mostrado satisfecha porque "todo esto se haya acabado". Entre una nube de periodistas, ha sido la única que ha tenido palabras tras el fallo judicial. Sir Paul McCartney ha optado por el silencio.
El ex Beatle, de 65 años, y Mills, de 40, contrajeron matrimonio en junio del 2002 y anunciaron su separación cuatro años más tarde. Ahora un juez ha certificado su ruptura matrimonial previa orden de pago de esos 31 millones de euros. Un elevado montante que, sin embargo, no supera el récord del país: está en los 61 millones de euros que el empresario John Charman tuvo que pagar a su ex esposa el año pasado.