Sabor agridulce de la plantilla del Xerez tras el empate cosechado
«Siempre es positivo puntuar fuera de casa», manifiesta el delantero Yordi Los azulinos destacan el punto conseguido en el feudo del conjunto bermellón
Actualizado:No pudo ser. El plantel azulino viajaba a Tarragona con la intención de traerse los tres puntos del Nou Estadi, pero un gol del isleño Maldonado en la segunda mitad rompió los sueños de unos jugadores que, pese a puntuar en tierras catalanas, terminaron bastante descontentos.
YORDI
Delantero
«Me voy triste por el resultado»
Volvió y marcó. El isleño Yordi valoró de manera positiva el empate conseguido ante el Nàstic: «Siempre que sales fuera y puntúas es importante, y más si es un rival directo». Sin embargo, el delantero azulino matizaba que «tal y como ha ido el partido ha sido una pena no llevarnos los tres puntos, pero un punto siempre es positivo y ahora habrá que pensar en el Málaga». En lo personal, Yordi destacaba que «estoy contento con el gol, pero triste por el resultado».
PEDRO RÍOS
Interior
«Conseguir un punto aquí es bueno»
Sabor agridulce el que se le quedó al jerezano Pedro Ríos tras el encuentro de ayer. El interior declaraba que «después de estar ganado 0-1 durante buena parte del partido y estar bien plantado sobre el terreno de juego sabíamos que ellos iban a estar cada vez más incómodos, pero han tenido la suerte de empatar y han empujado un poco más». Sin embargo, Ríos confesaba que «creo que el punto aquí es bueno y nos vamos contento».
MENDOZA
Lateral
«Ha sido un partido muy igualado»
Otro jerezano, Jesús Mendoza, analizaba el partido: «Creo que ha sido un partido igualado, pero tras encajar el gol nos hemos metido un poco atrás». Pese a ello, Mendoza reconocía que «ha sido una lástima el gol encajado porque hemos realizado un esfuerzo importante».