Rafa Verdú: «El equipo ha estado bien, pero el empate es lo más justo»
El mandatario azulino reconoce que «ha sido un choque de nervios y mucha pelea» «Tenemos que ganar al Málaga», manifiesta
Actualizado:«Si te soy franco, el empate ha sido justo». Era sincero Rafael Verdú, presidente de honor del Xerez y único representante azulino en al palco del Nou Estadi. El ex futbolista reconocía que «ha sido un partido bronco y brusco, donde nos jugábamos mucho los dos, sobre todo nosotros, pero luego pasa lo de siempre, que nos meten un gol cuando menos nos lo merecíamos».
Para Verdú, el encuentro de ayer fue «un choque de muchos nervios y pelea, el equipo ha peleado buen y es una pena que el equipo no haya conseguido los tres puntos, sobre todo teniendo en cuenta los resultados que se han dado en Segunda».
Con este empate conseguido ante el Nàstic, el presidente de honor reconocía que «el domingo ante el Málaga hay que ganar de todas todas». Buena parte de la permanencia pasa por hacerse fuerte en el Municipal de Chapín, donde este próximo sábado llega el Málaga, segundo clasificado de Segunda División. Para Verdú «este punto es bueno siempre que ganemos al Málaga. Puntuar lejos de casa siempre es bueno, pero para ello no podemos dejar escapar ningún punto en casa».
Del encuentro, el mandatario azulino comentaba que «al equipo lo veo muy bien, va a más, los jugadores se han asentado bien en el campo y ha habido momentos buenos, pese a que no hemos llevado mucho peligro a la meta contraria». En cuanto a los jugadores, «están fastidiados porque querían los tres puntos, pero dentro de lo malo es lo mejor que nos podía pasar». En definitiva, que «el partido ha estado muy bien planteado, los jugadores han estado bien y hemos puntuado».