![](/cadiz/prensa/noticias/200803/17/fotos/047D7JE-DEJ-P2_1.jpg)
El Sanluqueño pierde una nueva ocasión para asentarse arriba
Cayó por la mínima en Los Palacios ante un rival directo Los verdiblancos no supieron aprovechar sus ocasiones
Actualizado: GuardarEl Atlético Sanluqueño perdió ayer por la mínima ante uno de sus rivales directos en la lucha por los primeros puestos de la tabla clasificatoria, la UD Los Palacios. Aunque el equipo gaditano estuvo muy bien en defensa, le faltó poder ofensivo para poder rematar la faena, dejándose los puntos en el Estadio Marismas. A los 3 minutos Monsalvete probó fortuna con un disparo que se marchó fuera. Dos minutos más tarde es el visitante Carrasco el que probaba fortuna, pero Josete, muy atento, logró rechazar. Ambos equipos ejercían una fuerte presión mutua, pero las ocasiones de gol en la primera parte fueron escasas. El equipo local dominó algo más la situación hasta el final del primer periodo, y en el minuto 34, una gran jugada de David con pase atrás para Narváez, éste remata con fuerza, Jero rechaza como puede, y Monsalvete recogió el rechace para marcar, aunque el gol fue anulado. Desde aquí hasta el final de esta primera parte no hubo más aproximaciones peligrosas.
La segunda mitad se inicia con otro gol anulado, pero en esta ocasión al visitante Carrasco que remató en posición ilegal un centro de Sergio Beato. Pero enseguida los locales volvieron a tomar la iniciativa en busca del gol de la victoria. En el minuto 51 Vicente remata de cabeza un buen centro de Miguel Ángel, pero el guardameta Jero respondió con acierto. Poco después llegó el gol que vino precedido por una gran jugada individual de Monsalvete que llevó el balón hasta la frontal del área para que Vicente mandase un pase medido sobre Narváez que, con un tiro raso, batió al guardameta Jero.
A partir de ahí el Atlético Sanluqueño intenta irse arriba introduciendo cambios muy ofensivos, pero el equipo local controlaba perfectamente la situación. La única jugada de peligro a favor de los visitantes llegó en el minuto 86 de partido. Sergio Beato lanza una falta desde unos 25 metros, con colocación, pero el guardameta local Josete responde con una gran parada. Acto seguido, y en la última jugada del partido, el chaval de la cantera de Los Palacios, Juanito, se marcha de la defensa visitante con velocidad, intenta enviar una vaselina por encima de Jero, pero el balón pasó a escasos centímetros por encima del travesaño.