El Algeciras se encadena a la derrota y pierde ante el Mazarrón
Era un encuentro entre perdedores. El Algeciras hace cinco meses que no conoce lo que es ganar, mientras que el Mazarrón ganó ayer después de no hacerlo desde el 6 de enero, por lo que ambos equipos ocupaban, y siguen ocupando, puestos de descenso.
Actualizado:Durante los noventa minutos se demostró que ambos están en esas posiciones por méritos propios y, aunque finalmente la victoria se decantó del lado visitante, lo más justo hubiese sido el empate.
Como equipo que jugaba en casa, el Algeciras tomó la responsabilidad y su rival lo dejó, esperando en su área sorprender en alguna jugada puntual, pero ni ésto lo consiguieron ni aquellos lograron hacer efectivo su dominio.
Del Algeciras se podía comprender dada las circunstancias que rodean al club, pero no en el conjunto murciano, totalmente involucrado en la salvación, ya que los tres puntos, que posteriormente se llevaron, eran realmente importante para lograr su objetivo.
De esta manera se llegó a los diez últimos minutos del primer período, quizás, los más interesantes de todo el partido. En un saque de esquina llega el gol local. Quedaban cuarenta y cinco minutos para lograr una victoria que se resiste, pero no pudo ser ya que en esta reanudación el Algeciras no existió.El Mazarrón se jugaba mucho más y se lanzó a por el partido, aprovechando los errores de los gaditanos.