BALONCESTO ACB

Jornada de transición con sólo un resultado sorpresa

La Liga ACB se ha movido dentro de lo previsible en la vigésimo quinta jornada, con victorias de los dos primeros, derrotas de los dos últimos y un solo resultado fuera de guión: la victoria del Alta Gestión Fuenlabra sobre el Unicaja tras dos prórrogas en Málaga.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La jornada ha registrado siete victorias visitantes en nueve encuentros. El Madrid se aferró a Felipe Reyes para solventar la visita a la cancha del colista, el Grupo Begar Leóh. Los blancos ganaban por veintiuno, pero los leoneses remontaron para empatar a 77, pero un parcial de 0-12 selló el 77-89 para el equipo de Joan Plaza, que mantiene dos choques de ventaja sobre el DKV Joventut.

Los verdinegros insistieron en su línea de consistencia y triunfos. Veinticuatro puntos de Rudy Fernández contribuyeron al claro 72-92 sobre el Polaris World Murcia.

También respondieron a plena satisfacción el Tau Vitoria, tercero, y el AXA Barcelona, cuarto. Ambos acumulan dieciocho triunfos, uno menos que el Joventut y tres por debajo del Real Madrid.

El Barcelona se hizo con un marcador importantísimo en cancha del Pamesa Valencia.