El asturiano se queja del coche: «Hay que hacer algo de forma inmediata»
El piloto español, Fernando Alonso, reconoció que en el Renault «falla un poco de todo y va muy frenado en las rectas». «Alonso ha vuelto», repetían en el equipo. En la escudería francesa no se podían creer lo que habían vivido, especialmente después de un inicio de carrera que fue el reflejo de las posibilidades reales del coche, en lucha por la décima posición.
Actualizado:El asturiano se mostró contento por el resultado, pero especificó que esa alegría no debe confundir a nadie. «Hay que estar satisfechos por el resultado, pero quitando el resultado, hay que estar preocupados por cómo ha ido», aseguró el piloto.
Alonso espera que su equipo reaccione pronto: «Está muy bien el cuarto. Estamos muy contentos todos, pero si seguimos así sin hacer nada, la decepción nos la vamos a llevar tarde o temprano. Quizás el próximo fin de semana, cuando acaben los coches buenos. Cuando acaben los Ferrari, los BMW y gente así vamos a estar fuera de los puntos a la voz de ya. Por tanto, hay que hacer algo inmediatamente y mejorar nuestra posición».