ESPAÑA

Pensará el nuevo Gobierno en Doñana

El presidente en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, reflexionará sobre la composición de su nuevo gobierno en uno de sus lugares preferidos para pasar unos días de descanso: el parque nacional de Doñana, como en otras ocasiones y como otros antecesores suyos, casos de Felipe González y Aznar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rodríguez Zapatero al término de la reunión de ayer se trasladó junto a su familia a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para pasar unos días de vacaciones en el Palacio de las Marismillas, situado a la otra orilla del Guadalquivir, en el parque nacional de Doñana.

El jefe del Ejecutivo en funciones fue recibido en la playa de Bajo de Guía por la alcaldesa de Sanlúcar, la socialista Irene García, y por el equipo de gobierno municipal, que le ha regalado unas torrijas, dulce típico de estas fechas.

Zapatero felicitó a la alcaldesa de la localidad gaditana por los resultados electorales en los pasados comicios, saludó a un grupo de ciudadanos y visitantes que se encontraba en la zona, antes de cruzar en la tradicional barcaza hacia el espacio natural de Doñana, donde pasará la Semana Santa.