![](/cadiz/prensa/noticias/200803/16/fotos/052D7JE-DEP-P2_1.jpg)
El Puerto Real se complica la vida con el Dos Hermanas
Los jugadores de Antonio Cama se sitúan en la antesala de perder el tren del ascenso
Actualizado: GuardarEl Puerto Real bajó ayer otro peldaño de la escalera. Le queda sólo uno más hacia abajo para quedarse en el rellano de la Tercera. Toda la temporada en el piso de la liguilla de ascenso y, ahora, el equipo de Antonio Gómez Cama se está viniendo abajo de una forma calamitosa.
Ante el Dos Hermanas empezaron bien los verdiblancos. Tres ocasiones y un gol en poco más de quince minutos conferían esperanzas de recuperación a sus aficionados tras la dos derrotas acumuladas. Pero resultó todo un espejismo.
El gol de Lolo duró menos de media hora como ventaja en el marcador. José Carlos controlaba y cruzaba un difícil balón sobre la salida de Bocardo y empataba el choque para llegar igualados al descanso. La reanudación debería despejar incógnitas... y a fe que lo hizo.
El Dos Hermanas se mostró ordenadísimo atrás y bastante certero arriba en las pocas ocasiones que contó, suficiente para llevarse los tres puntos.
Los jugadores de la Villa, en cambio, mostraron una falta de ideas y fuerzas realmente preocupantes a estas alturas de la competición liguera.
Los sevillanos marcaron por dos veces y el Puerto Real cae por tercera vez consecutiva. Por lo mismo, Bohórquez Tenorio cesó esta misma temporada a Rafa Escobar. Ahora puede que mantenga a Cama, pero al gaditano se le está acabando el crédito. Urge una recarga. O el saldo del ascenso se extinguirá inexorablemente tarde o temprano.