![](/cadiz/prensa/noticias/200803/16/fotos/048D7JE-DEJ-P1_1.jpg)
Natalio deja definitivamente al Cádiz en la zona media de la tabla
El equipo amarillo muestra más pegada que fútbol ante le Poli Ejido
Actualizado: GuardarEl Cádiz se llevó el duelo andaluz de la jornada tras imponerse sin apenas juego ni ocasiones a un Polideportivo Ejido sin ambición y que se hundió un poco más, en un encuentro en el que los celestes pagaron caros sus errores.
Hasta el minuto veinte no llegó la primera oportunidad de peligro del partido, por medio de el cadista Enrique, que remató de cabeza un centro de Gustavo López que el portero ejidense Bello Serans detuvo con una buena intervención.
Los cadistas se acercaban tímidamente al portal rival y dieron la sorpresa tras un centro de Enrique al área que despejó de primeras Rodri en corto y que aprovechó Natalio de fuerte lanzamiento para marcar el uno a cero (m.25). El Cádiz mantuvo un juego de mucho toque en defensa y sin ideas para la creación, ante un "Poli" Ejido que tras el gol local sólo intentó reaccionar con un lanzamiento de Curro Vacas en el minuto 33, que atajó el portero local Contreras.
El equipo gaditano pudo aumentar su ventaja antes del descanso, pero la zaga ejidense sacó sobre la línea de gol un remate de cabeza de Bangoura a centro de Gustavo López en el minuto 41.
Tras el descanso, el Poli intentó dar un paso adelante a pesar de que su técnico, Fernando Castro Santos, no cambió su línea de cinco defensas, y por su parte los amarillos controlaron la situación pero no dieron sensación de querer aumentar la ventaja.
En el minuto 66 tras un fallo defensivo local, el ejidense Usero tuvo el empate en sus botas pero su lanzamiento desde la frontal lo detuvo muy bien el portero amarillo Contreras.
El Cádiz consiguió el segundo gol (m.84) a consecuencia de un pase largo de Fleurquín, que tocó de cabeza el defensa del Poli Castell lo justo para descolocar a su portero Bello Serans en una grave falta de entendimiento que aprovechó Natalio para marcar a portería vacía.
Sólo un minuto después, de nuevo Natalio pudo marcar el tercero, pero su buen remate a centro de Enrique se estrelló en el poste derecho de la portería ejidense.