«Mi meta y mi sueño es llegar a jugar en el Cádiz»
Está cumpliendo su segundo año en el Deportes Romero juvenil y su trabajo ya le ha valido para ir convocado con el equipo senior
Actualizado:-Pese a haber probado con el Cádiz y no ser escogido no le ha guardado rencor al club ya que se encuentra en Carranza apoyando al equipo gaditano. ¿Me equivoco?
-Para nada. Soy cadista y acabar jugando en ese club sigue siendo mi meta, mi sueño. Probé unos meses y no hay que buscarle culpables. No gusté y punto. Pero no por ello voy a dejar de trabajar.
-¿Cómo le va en el Deportes Romero?
-Estoy cumpliendo mi segundo año y en este estoy yendo de vez en cuando convocado con el equipo senior que milita en la Regional Preferente.
-¿Cómo va la Liga?
-Ya hemos conseguido el objetivo de la permanencia en la Primera Provincial. Vamos quinto y seguiremos trabajando para acabar consiguiendo un puesto destacado.
-¿De qué juega?
-Juego de defensa central que es donde más cómodo me siento. De vez en cuando el entrenador me pone de delantero, una posición donde tampoco me disgusta. Suelo hacerlo como tanque cada vez que las cosas se complican.
-Se considera leñero o más jugador de toque.
-Cuando hay que cortar se corta pero también me gusta sacar el balón jugado.
-Algo complicado en un campo como el Complejo, ¿no?
-La verdad es que sí. Y más este año donde estamos intentando jugar al toque. Pero no todo es malo de este campo. Para nosotros es un gran arma porque nos lo conocemos mejor que nuestros rivales.
-Normalmente suele entrenar con el primer equipo que juega en Regional Preferente. Supongo que estará contento este año.
-Voy de vez en cuando a entrenar y he entrado en las convocatorias pero todavía no he debutado. Estoy contento porque se refleja que estoy haciendo las cosas bien con el juvenil.
-¿Es un defensa que hace goles?
-No hago muchos aunque el año pasado marque uno y esta temporada ya llevo dos. No me puedo quejar pero cada vez que puedo me incorporo al ataque.