La doma ofrece los éxitos nacionales en Montenmedio
La doma clásica ofreció los mayores éxitos para los jinetes españoles en la penúltima jornada de esta edición del Circuito del Sol.
Actualizado:El primero de ellos lo firmó Antonio Seguí con Sandro Marq al ganar la Final de cinco años premio Dehesa Montenmedio. En esta prueba el alemán Max Wadenspanner fue segundo con Forever Fun y Brigitte van der Hagen finalizó tercera con Rupert. En la Final de seis años se impuso el malagueño Jens Naesgaard con Robinho, por delante de Sarah Millis con capuchino H y de Lucas Elías montando a Hemeretik-Finja.
En la prueba de Juveniles individual se impuso el español Morgan Barbaçon con Mr Q.Carmen Naesgaard lideró la clasificación de Jóvenes Jinetes individual con Ciowa, y Alexandra Barbaçon se impuso con Dominoes Dancing n la Reprise de Ponis individual. Por último, en la Final Owner se impuso el alemán Max Wadenspanner con Montepiazo, por delante de María Eilberg con Torino y de Miguel Ralao con Jalisco.
Mal en salto
No hubo mucha suerte para los españoles en Saltos en la antesala del Invitational. Tan sólo el jinete sevillano estuvo presente en el podio, se trataba de Marcelo del Pozo en la Big Tour C. También estuvo entre los primeros clasificados Juan Antonio de Wit, que terminó cuarto con Caramelo Z.