Detenido un holandés en el puerto de Algeciras con 300 kilos de hachís
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido en el puerto de Algeciras un vehículo con 300 kilogramos de hachís y ha detenido al conductor, un ciudadano de nacionalidad holandesa proveniente de Tánger, por un presunto delito contra la salud pública.
Actualizado: GuardarLa Comisaría algecireña ha informado en una nota de que esta semana los agentes del Puesto Fronterizo en colaboración con el Grupo I de la Udyco de Algeciras, han detenido a E. R. J. M. J., de nacionalidad holandesa, e intervenido 300 kilogramos de hachís en el vehículo que conducía. El acusado trataba de acceder a España con su coche desde uno de los ferrys que cubren la ruta entre la localidad marroquí de Tánger y el puerto algecireño.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban realizando labores de control de personas y vehículos procedentes de Tánger solicitaron la documentación al conductor de uno de los coches que estaba desembarcando. Aunque el conductor cumplía los requisitos legales de entrada al país, los agentes procedieron a la inspección del maletero del vehículo, donde finalmente localizaron el alijo de estupefacientes.