Deportes

Un proyecto de ilusión

«Podríamos dotar al Xerez de solvencia económica, intentar crear un patrimonio con el estadio y la ciudad deportiva, y muchas cuestiones que podríamos desarrollar en torno al club». Declaración de intenciones de Luis Parra en torno a un proyecto que parece estar abocado al fracaso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jerezano expuso ayer parte de su proyecto empresarial y deportivo, marcado, sobre todo, por los 8,5 millones de euros que el grupo del jerezano quitaría a la deuda azulina: 3,5 millones que condonaría Joaquín Morales y los 5 millones de euros que hubiera pagado el grupo empresarial, que no correría a cuenta del Xerez, por lo que la entidad sólo debería el dinero de Hacienda, Seguridad Social y proveedores.

«Eso en cuanto a lo económico. En el panorama deportivo, Parra y los suyos también tenían en mente algunos cambios, aunque primero «habríamos actuado en el aspecto económico, y una vez dentro, pensar en el proyecto deportivo. Estamos en un momento complicado para cambiar nada o mejorar a través de algunos cambios, aunque teníamos un par de nombres, que no puedo nombrar ni especular, que iban a formar parte de la dirección deportiva».