El Algeciras, que ayer entrenó en la calle, afronta la jornada con muchas bajas
En una vuelta de tuerca más, para llamar la atención sobre su situación actual, los jugadores del Algeciras C.F. realizaron ayer un simulacro de entrenamiento en la Plaza Alta de Algeciras ante la mirada atónita de los transeúntes que pasaban por allí.
Actualizado:Y es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Además de la situación personal de la plantilla rojiblanca, con dieciséis días encerrados en el vestuario gaditano al no cobrar desde hace siete meses, en el aspecto deportivo tampoco andan muy bien las cosas, ya que entre unas y otras, el técnico José Luis Monte podría tener hasta ocho bajas de la primera plantilla para el partido de mañana domingo, por lo que el once titular y el banquillo estará formado, en su mayoría, por jugadores de las categorías inferiores.
En principio son bajas definitivas Rico, sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones, Jorge Zamora, Curro, Ezequiel y May, totalmente descartados por diferentes lesiones, siendo duda hasta última hora Mario y Ángel.
Y ademas sin médicos
A eso se une el hecho de que los lesionados no puedan ser tratados convenientemente por el equipo médico, que se marchó del club hace diez días al no recibir tampoco parte del dinero que se les debe desde enero del pasado año.
Quizás la ausencia de estos profesionales sea la causa principal de este cúmulo de lesiones, ya que actualmente la salud de los jugadores rojiblanco está en manos de otros profesionales que, siendo muy respetable y admirada su labor, no deben estar muy al corriente de las dolencias características de un jugador de fútbol y pueden no saber tratarla.
En definitiva, para una vez que viene un equipo en unas circunstancias muy parecidas a las que se encuentran los algecireños, al menos en el aspecto deportivo, éstos tienen tan mermado su potencial que el partido se presenta muy abierto.
Hay que tener en cuenta que el Algeciras no gana desde el mes de octubre del 2007 y el Mazarrón desde enero del presente año.