Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PAN Y CIRCO

Polución en el ambiente

El atleta Halle Gebreselassie ha dicho que no corre la Maratón de las Olimpiadas de Pekín porque el ambiente anda algo contaminado. No seré yo quien cuestione los métodos del etíope porque a buen seguro que él tiene más elementos de juicio que yo para calibrar que es lo que ocurre en la capital china. Sin embargo, como le tengo cierta estima diré que le creo a pies juntillas y que si él habla de contaminación es porque algo hay. Además si aplicamos sus palabras a lo más cercano hasta puedo decir que puede que tenga razón.

FRANCISCO MÁRQUEZ
Actualizado:

En Barcelona el personal está que trina. Tampoco es que tengan muchos motivos pero lo cierto es que la imagen dejada por el equipo en el encuentro ante el Villarreal despierta muchas dudas. Y digo que no tienen muchos motivos porque son los únicos que están vivos en las tres competiciones.

En el polvo de estrellas merengues la cosa tampoco anda mucho mejor. La eliminación europea ha dejado secuelas y se buscan cabezas. No digamos nada del Valencia y sus devaneos presidenciales. Tan mal anda el tema que más que un equipo parece un taller de reparaciones así que por eso han puesto de presidente a un tal Morera.

En Sevilla, Jiménez anda enfrascado en una lucha permanente contra la prensa que parece ser la culpable de la eliminación de los hispalenses en los octavos de la Champions. En Bilbao un grupo de indeseables se encargaron de contaminar un ambiente de respeto que ha sentado un digno precedente digo de todo estudio.

Bajemos un poco más. En Cádiz, Calderón debe controlar la polución que parece que hay en el ambiente porque se puede llevar un disgusto. Bueno él y todos los que llevan el amarillo por la bandera. Da la terrible y palpable sensación que todo esto le supera.