Jerez

Pocos cambios en el dispositivo

El dispositivo organizado por el Consistorio jerezano de cara a la celebración del Gran Premio de Motociclismo de 2008 es prácticamente idéntico al puesto en marcha el pasado año. Como novedad fundamental, destaca el incremento del número de plazas de estacionamiento para los moteros, que el Ayuntamiento ha llegado a triplicar, con el fin de facilitarles el acceso a los locales de aquellas zonas que permanecerán cerradas al tráfico, con lo que también se dará respuesta a las peticiones de los hosteleros afectados.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En concreto, serán seis bolsas de aparcamientos las que se habilitarán desde el 28 hasta el 30 de marzo, dos de las cuales ya fueron utilizadas en la anterior edición del campeonato, situadas en el interior del Palacio de Congresos Ifeca y en un solar justo detrás de la empresa Ramos-Catalina.

Este año, serán cuatro espacios más los que se creen destinados al estacionamiento de las motos, dos de ellos situados en la avenida de La Cruz Roja y en la céntrica plaza Monti, y los otros dos en una parte del parque González Hontoria colindante a Ifeca, y en las proximidades del Palacio Municipal de Deportes.