Intenso entrenamiento para el plantel azulino
El Xerez Deportivo continúa preparando el choque de este domingo ante el Nàstic y ayer sudó la gota gorda. El plantel azulino se ejercitó ayer en la pradera hípica primero, y posteriormente en el anexo de Chapín, en una jornada marcada por el calor y la intensidad. Y es que mucho tiene que trabajar la plantilla de Esteban Vigo para poder dar la campanada en el Nou Estadi tarraconense y el primer paso lo está dando el míster azulino en la preparación física.
Actualizado:En cuanto a las ausencias, Porato, Portela, Ramón y Antoñito se retiraron antes de la conclusión del entrenamiento. El canterano y el central son bajas para el choque del domingo, mientras que Porato tuvo sesión con los fisios debido a unas molestias en el tobillo. En cuanto al delantero sevillano, tenía permiso del cuerpo técnico para retirarse antes de tiempo, ya que pasó en el hospital la noche del martes, acompañando a un familiar.
La nota positiva la dieron Marco Navas y Adrián Martín, que están trabajando al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Además, Bajic y Yordi acabaron la intensa sesión.