![](/cadiz/noticias/200803/13/Media/A1-1794756103--253x190.jpg?uuid=73b75f68-f0f2-11dc-97e5-a8b909161c3f)
Ferrando hará cambios de cara al choque ante el Xerez
El preparador del Nàstic no da pistas y compara a su equipo con un boxeador al considerarlo con un «peso pluma»
Actualizado: GuardarEl entrenador del Gimnàstic César Ferrando volvió ayer a mostrar su decepción por el partido efectuado en Elche el pasado fin de semana y realizó una comparación de su equipo con un boxeador, al considerarlo como «un peso pluma».
«Esto es como el boxeo, que eres peso pluma, ves al peso pesado, y crees que puedes enfrentarte a él y después ves que no, que te faltan kilos», manifestó el técnico del conjunto catalán.
El entrenador del Nàstic quiere pasar página respecto a la actitud del equipo e insistió en la última derrota de su equipo, apuntando que fue «un accidente, un fallo y nada más». «Puedo mirar atrás y pensar dónde está el problema, pero no me interesa y creo que no es el momento. Dejemos de hablar de la actitud. Pensemos que veníamos de una racha positiva pensando que éramos buenos y no los somos tanto", explicó el preparador valenciano al respecto.
Ferrando aseguró que catalogó el partido como de muy importante «para espolear a la plantilla», pero al final su equipo no demostró estar a su nivel. «Por todo esto era importante el partido de Elche», argumentó.
Decepcionado
El técnico valenciano del conjunto catalán matizó que la decepción que le causó la derrota es porque «esperaba otra cosa», pero admitió que «la culpa es del entrenador, porque si pones a los jugadores y seis o siete no están al nivel, la culpa es de quien los ha puesto».
Ferrando reconoció haber leído la cartilla a los jugadores tras el último encuentro disputado en el Martínez Valero, pero también «con una lectura positiva, no sólo negativa». El míster del Nàstic recordó que él es de los entrenadores que cuando gana «también se habla de lo que se ha hecho mal» y cuando pierde «le da otro tono a la conversación».
Con vistas al encuentro del próximo domingo ante el Xerez, el entrenador valenciano aseguró ayer que realizará cambios en la alineación para medirse ante el conjunto azulino, pero no quiso desvelar si contará o no con los jugadores menos habituales.