La operación ha sido seguida por los medios | J.C.C.
Deportes

El empresario jerezano pretende explicar las razones de la ruptura

«Más de lo mismo no creo que sea. Esto ha sido una operación de compra absoluta, pero dentro de toda operación hay un tira y un afloja y y nosotros, por obligación al grupo empresarial al que represento, tenemos que defender unos intereses». Luis Parra aclaró ayer que la opción de compra por el Xerez ha estado vigente, pese a las declaraciones de Joaquín Morales. Sin embargo, el jerezano expuso que «la clave está en el dinero que pretende Morales, una cantidad que ya explicaré en una rueda de prensa que daré ante los medios».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El empresario, que tiene la intención de comparecer ante los medios de comunicación mañana, adelantó que «es un tema puramente económico». Según Parra, «hay una diferencia de dinero que no es insalvable, aunque si Joaquín (Morales) entiende que esto es más de lo mismo, pues habrá que respetarlo»

El empresario de Jerez, que intentó ayer ponerse en contacto con Joaquín Morales, explicó que «miramos unos números para saber qué dinero se puede dar por el Xerez. Si Joaquín (Morales) entiende que ese dinero que se ha ofertado no es de su gusto, pues ese es su problema, no el de Luis Parra y el grupo que representa». De esta manera, acaba una nueva operación frustrada.