Portela está casi descartado y Porato se recupera de un esguince de tobillo
El defensa azulino Portela lo tiene muy complicado para jugar el próximo encuentro de Liga. Ni él ni Porato entrenaron ayer con normalidad.
Actualizado: GuardarEn principio, parece que Stephane sí podrá llegar a tiempo para viajar con sus compañeros a Tarragona. Fabián Belmonte, médico azulino comentó ayer que «en la sala médica tenemos ahora a Portela y a Porato. No han salido a entrenar por molestias en el tobillo. Porato tiene un esguince con un poco de dolor en la zona posterior del tobillo. Simplemente, se ha quedado sin entrenar por precaución. Mañana (por hoy) tenemos pensado que haga el trabajo de manera normal, pienso que la evolución será buena. De todas maneras, mañana por la mañana volveremos a examinarlo y en base a como esté, planificaremos el trabajo».
En cuanto a Portela, Fabián contó que «tiene un esguince de tobillo bastante importante, con bastante dolor. De momento, vamos a seguir recuperándolo, seguiremos con trabajo específico y seguiremos el resto de la semana de esta misma forma».
A la hora de hacer un diagnóstico de cara al partido del fin de semana, el galeno azulino auguró que «Porato casi seguro que va a estar recuperado para jugar el partido del domingo, lo de Portela es mucho más delicado».
De cualquier manera, parece que tanto un puesto como el otro están asegurado tanto con la posible presencia de Chema como de Redondo. De hecho, el lateral sevillano realizó un encuentro muy completo ante el Celta, y tiene muchas papeletas para volver a repetir de inicio ante el Nàstic de Tarragona.