Soler presenta su dimisión como presidente del Valencia
El dirigente aduce problemas de salud para dejar el cargo, que será ocupado por Agustín Morera, hasta ahora vicepresidente
VALENCIA Actualizado: GuardarJuan Soler ha presentado esta tarde ante su consejo de administración la dimisión como presidente del Valencia, si bien continuará controlando el club, ya que sigue como máximo accionista de la entidad. El dirigente ha aducido unos problemas de salud para dejar el cargo, que será ocupado por Agustín Morera, hasta ahora vicepresidente ejecutivo del club.
Soler accedió a la presidencia el 5 de octubre de 2004 y durante estos tres años y medio el Valencia no ha ganado un solo título, ha tenido cuatro entrenadores y cinco directores deportivos, y se ha embarcado en la construcción de un lujoso nuevo estadio.
La construcción de un nuevo estadio dotado de las últimas tecnologías para reemplazar al viejo Mestalla ha sido el estandarte de Soler, quien también inició las gestiones para una nueva ciudad deportiva, si bien este proyecto se encuentra inmerso en un proceso mucho más lento.