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Dieciséis empresas optan a elaborar la Relación de Puestos del Ayuntamiento
Un total de 16 empresas optará a la redacción de los trabajos de asesoría técnica para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Jerez. En la mañana de ayer se reunió la Mesa de Contratación, cuyos miembros se dedicaron a contabilizar las distintas ofertas presentadas al concurso convocado al efecto, y a comprobar el cumplimiento de los requisitos administrativos especificados en el pliego de condiciones correspondiente.
Actualizado: GuardarEn los próximos días, un equipo técnico de la Delegación de Recursos Humanos del Consistorio será el encargado de llevar a cabo la correspondiente valoración de las distintas propuestas para proceder a la adjudicación de la RPT. El delegado municipal de Recursos, Seguridad y Movilidad, Juan Manuel García Bermúdez, ha destacado el elevado número de empresas que se han presentado al citado concurso, lo que permitirá un abanico más amplio de opciones a la hora de elegir la oferta que más se adecue a los requisitos y a las condiciones exigidas por el Ayuntamiento.
La RPT constituye uno de los elementos claves dentro del proceso de optimización de los recursos humanos que se ha puesto en marcha, y cuyos principales planteamientos, objetivos y acciones quedaron recogidos en el Plan Estratégico de Gestión de los RRHH.
Ordenación de recursos
La RPT es un instrumento de ordenación de los recursos humanos, con el que se pretenden definir de forma estructurada y sistemática las características de cada tipo de puesto, individualmente considerado y en el conjunto de la organización de la administración municipal, todo ello conforme siempre a las estructuras y organigramas que se encuentran previamente establecidos.