EXPULSIÓN. Pedro Ríos fue atendido tras la patada de Lucas. / T. S.
Deportes

El Celta recurrirá la roja directa vista por su jugador George Lucas en Chapín

El colegiado redactó en el acta que el defensa propinó una patada a Pedro Ríos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Celta de Vigo presentará un recurso al Comité de Competición por la tarjeta roja que recibió el brasileño George Lucas en el encuentro que enfrentó el pasado sábado el conjunto gallego con el Xerez, según anunció ayer el conjunto gallego.

Lucas fue expulsado con tarjeta roja directa por el colegiado canario Hernández Hernández a los sesenta y cuatro minutos de juego tras una entrada sobre el local Ríos, que desde el club celeste no se considera motivo de expulsión. La posible baja de Lucas, indiscutible en las últimas jornadas en el lateral derecho, complica la alineación al técnico Juan Ramón López Caro que no parece contar en exceso con el madrileño Julián Vara, recambio natural del brasileño.

Según el colegiado canario del partido Alejandro Hernández Hernández el jugador fue expulsado por agredir a Pedro Ríos. Exactamente en el acta del partido redactó: «En el minuto 64 el jugador (3) Lucas Coser, George fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, sin estar el balón en disputa entre ambos». Por lo que no será fácil que ningún comité le quite la sanción.