Chiclana

La factura del agua podrá pagarse en Caja Duero

La empresa municipal de medio ambiente de la localidad, Chiclana Natural, ha suscrito un acuerdo para facilitar el pago de sus facturas a los clientes a los que presta servicio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En concreto, la entidad financiera Caja Duero ha llegado en días atrás a un acuerdo con Chiclana Natural a través del cual dicha firma pondrá a disposición de los clientes de la empresa municipal sus instalaciones para el cobro de las facturas de agua.

Los clientes de Chiclana Natural podrán así pagar sus facturas en esta entidad sin que exista restricción de horario alguna.Tras el acuerdo suscrito con Caja Duero, las facturas de Chiclana Natural pueden abonarse, además de en esta última, en todas las oficinas nacionales de otras ocho entidades financieras, como son Unicaja, Cajasol, Banco Santander Central Hispano, Banca March, Cajasur, Caja Madrid, Banesto y Caixa Cataluña.

Además del cobro de facturas en las entidades colaboradoras, los clientes de Chiclana Natural pueden hacer efectivas sus facturas a través de domiciliación bancaria, en los cajeros automáticos de Unicaja las veinticuatro horas del día, con transferencia bancaria, en la oficina de cobro que la empresa municipal tiene habilitada en su sede en horario de 8.30 11 horas, con tarjeta bancaria haciendo uso del teléfono de Atención al Cliente (902 520 140) o bien en la página web, www.chiclananatural.com.

En estos momentos, la empresa pública de aguas de la localidad chiclanera cuenta con una cifra superior a los 45.000 abonados, cantidad que podría multiplicarse en los próximos años.

Se da la circunstancia de que además de estas mayores facilidades para el abono de las facturas, desde Chiclana Natural se ha puesto en marcha recientemente un servicio para que los usuarios puedan conocer el importe de sus facturas a través del teléfono móvil y puedan realizar diversas gestiones online.

En los próximos meses, el objetivo de Chiclana Natural será el de implementar un servicio de control a distancia de los contadores de agua en diversos puntos de la ciudad, así como de la labor que realizan las depuradoras.