El Jerez Industrial toma aire a costa de un débil Xerez B
Los de Carlos Fontana encadenan su segunda victoria consecutiva El filial azulino se hunde un poco más
Actualizado:El Jerez Industrial dio ayer un paso de gigante en su camino hacia la permanencia, después de derrotar al Xerez B por un gol a cero y dejar prácticamente hundido al filial azulino en su recorrido hacia la primera andaluza.
El derbi local sirvió sólo para que el equipo de la Copa y la Venencia pueda depender ahora de él mismo y para certificar la defunción de los xerecistas que suman y siguen. Los detalles de un partido de fútbol quedaron apartados; pases imprecisos, pocas ocasiones de gol, numerosas interrupciones, un mal arbitraje y poco coraje y empuje para dos equipos jerezanos que se la juegan.
En la primera parte, el encuentro fue aburrido, soso, con poco fútbol y ocasiones contadas con los dedos de una mano. El Xerez B demostró estar sin ideas, sin rumbo, y así es imposible sacar algo positivo. Muchos adornos de los jóvenes jugadores pero así no se ganan los partidos. Y menos si no tiras ni una sóla vez entre los tres palos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Mejor puntería tuvieron los de Fontana que en el minuto 39 marcaban el que sería el único tanto del partido gracias a una falta botada por Fali al segundó palo del área que fue cabeceada por Cabello al fondo de la portería.
Tras la reanudación, Puche movió ficha en busca de un revulsivo que nunca iba a llegar. Adelantó todas las líneas y metió a más hombres arriba en busca de una solución. ue entonces cuando el partido quedó roto, ya que la medular del campo desapareció y los industrialistas gozaron de diversas oportunidades a la contra para haber matado el partido. Pero no les hizo falta convertir ninguna de ellas ante la impotencia de un filial que fue incapaz de marcar.