Ganó la chica más sexy de Melbourne
Tamsyn logró la medalla número 45 para los Lewis en la prueba de 800 metros femeninos, donde la española Mayte Martínez quedó cuarta. La australiana proviene de una familia de deportistas. Su madre, Carolyn Wright, ha sido seis veces campeona nacional en salto de altura; su padre, Greg Lewis, llegó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de México, y su hermano Justin también hizo sus pinitos como velocista, además es su entrenador desde hace un año.
Actualizado:Pero, realmente, Tamsyn no amasó su fama en las pistas. Lo suyo eran las cámaras. Unas fotos que salieron en la portada de la revista Ralph justo antes de los Juegos Olímpicos de Atenas causaron un gran revuelo en el atletismo oceánico.
La chica más sexy de Melbourne, como la nominó una emisora de radio, también participó en un popular programa televisivo de su país, una especie de Mira quien baila. Pero el gran escándalo saltó antes de unos campeonatos nacionales, cuando Jana Pittman, oro olímpico en 400 m vallas, dijo que no iba a tener rival. Lewis la derrotó y tras las prueba llamó «zorra» a su rival.