Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
BALONMANO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Las bajas en la línea de defensa condenan al Gades

El Gades Asisa acusó sus bajas en la línea defensiva en su visita al Ave María La Quinta de Granada, líder del grupo de permanencia. Los gaditanos sufrieron problemas en el desplazamiento y el partido tuvo que comenzar con algo de retraso, lo que hizo que no pudieran realizar un calentamiento previo.

LA VOZ
Actualizado:

Con todo, el partido se inició con dominio visitante, que pronto se pondría por delante con un 1-3. No obstante, minutos después el Ave María puso de nuevo las tablas en el marcador. Las cosas comenzaron a ponerse mal para que el equipo que entrena el tánden Baro-Carmona a raíz del 4-4, al lograr los granadinos un parcial de 6-0, que terminó de romper la dinámica del partido.

En la segunda parte el Gades Asisa mejoró. Intento imponer un juego más rápido con mayor fluidez en la circulación de balón, basado sobre todo en el éxito defensivo que por fin aparecía en el partido. Pero las diferencias de siete, ocho y nueve goles eran muy complicadas de superar. A lo máximo que llego el Gades Asisa fue ponerse a cinco goles de diferencia. El equipo local, sin ser mejor, si supo aprovechar sus ocasiones de gol y, sobre todo, las facilidades que dieron los gaditanos en el primer tiempo para llevarse un triunfo importante para la clasificación.