Lisa Marie Presley se siente maltratada por medios que revelan su embarazo
Lisa Marie Presley acusó ayer a los medios de comunicación de manipular sus fotografías e inventarse historias degradantes para explicar su aumento de peso, que en realidad se debía a que estaba embarazada, según explica en su blog. La única hija del Rey del Rock, Elvis Presley, criticó con dureza a la prensa en un artículo personal titulado A punta de pistola por verse obligada a admitir su embarazo para desmentir las especulaciones mediáticas.
Actualizado:«He tenido que mostrar mis cartas ante los salvajes ataques personales», manifestó en su blog en la página de internet My Space. «Después de que vieron cómo se estaba ensanchando mi cuerpo hace pocos días, han estado como un grupo de coyotes alrededor de su presa», denunció la ex mujer de Nicolas Cage.
Presley señaló a una publicación británica y dos estadounidenses de escribir noticias difamatorias sobre las «oscuras» posibles razones por las que había engordado. «Los medios estadounidenses han estado llamando todo el día para confirmar todo tipo de teorías descabelladas», afirmó. / EFE