Deportes

Fernández Monterrubio dedica la victoria azulina a la afición del Xerez

El mandatario destaca la contundencia del equipo como clave para el triunfo ante el Celta Rondán afirma que «este triunfo nos da aire»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Por fin una sonrisa tras el partido porque la verdad es que es para estar contento». No escondía su alegría Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente de la entidad azulina. Ya habían pasado muchos partidos en los que el rostro se mantenía serio y triste, y ayer había que cambiar el gesto. Según Monterrubio, «lo importante era conseguir los tres puntos y poder darle una alegría a la afición que tanto se la merecía». Pese a que el Celta no ofreció ayer la mejor de sus caras, el mandatario azulino declaró que «me ha parecido un buen equipo, pero si dejamos la portería a cero y luchamos y peleamos como lo hemos hecho hoy (por ayer) podemos ganarle a cualquier equipo».

Para el vicepresidente de la entidad «estos equipos nos vienen mejor porque con los que estamos emparejados y luchando por la permanencia no estamos teniendo mucha suerte. Tal vez salgamos más motivados o es que nos dejan jugar».

En cuanto a la venta del Xerez, Monterrubio se remitió a contestar que «no hay ninguna novedad y cualquier otra cosa lo desconozco».

Algo de aire

En cuanto a Miguel Ángel Rondán, el director deportivo azulino respondía aliviado que «podemos respirar porque era un partido clave para seguir vivos y no despegarnos de la zona de abajo. Esto nos da aire y podemos ponernos a tiro de piedra si se nos dan bien el resto de partidos». El Capi tiene claro que «este es el camino. El equipo se ha mostrado serio, en la línea de los últimos partidos, donde se trabajaba bien pero que no se sacaban los frutos que hoy (por ayer) se han sacado».