LUCHA. Dos futbolistas disputan un balón aéreo. / LA VOZ
Deportes

Los locales pierden dos goles de ventaja en los últimos minutos

El Córdoba volvió a dejar escapar dos puntos en los últimos minutos y vio cómo el Tenerife le recortaba la ventaja, con lo que ha vuelto a ceder un empate en casa por culpa de una falta de concentración al dejar que llegaran los goles de Iriome, en el 81, y de Arruabarrena, en el 93.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido comenzó con mucha igualdad en la batalla del centro del campo y demasiadas imprecisiones en el juego, que rompió el Córdoba, a los veinte minutos, en una falta perfectamente botada por Cristian Álvarez y que el capitán Pierini mandó el balón a la red de un gran cabezazo.

Tras la reanudación, Juanlu puso más distancia en el marcador, cuando, en una acción personal, se plantó frente a Juan Pablo tras llevar el balón desde el centro del campo hasta las mallas.

Los tinerfeños estuvieron certeros a ocho minutos del final, cuando, en un rechace tras una falta botada por Ayoze, Iriome controló el balón y recortó distancias. Arruabarrena aprovechó el bajón del Córdoba para conseguir el empate en los minutos de prolongación.